lunes, 30 de mayo de 2011

El samurai rojo


Mi espada es mi alma
mi guerra, una paz inexistente
mis ojos manchados de sangre
solo reflejan la muerte no deseada
de mis enemigos y de mi mismo.

Brilla solo brilla
el campo de batalla.
Brilla solo brilla
el suelo teñido de rojo
solo brilla…

escucho el viento enfurecido
trasportar los gritos de agonía
mientras se van grabando en mi mente.

Mi corazón acelera sus pasos
y el miedo come mi garganta.

Solo pienso en escapar
solo pienso en no morir
solo pienso en que termine esto.

De tanto pensar,
no se por que empezó esta guerra.

De tanto pensar,
no se a quien estoy salvando.

Si solo veo cuerpos heridos
y otros devorados por la tierra.

Estoy por morir y solo pienso
si me recordaran o el tiempo consumirá sus memorias.

Cristian Cabral (Perfil de Internet: El Kris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario